Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las oficinas de Syriza son objeto de un ataque con cócteles molotov

Las oficinas de Syriza son objeto de un ataque con cócteles molotov

EFE

Atenas —

0

Las oficinas del partido gobernante Syriza en el centro de la capital griega fueron objeto hoy de un ataque con cócteles molotov que, sin embargo, no causó daños importantes en la sede.

Alrededor de las 17.00 hora local (15.00 GMT) un grupo de entre 30 y 40 encapuchados llegaron desde la avenida del Pireo hasta la plaza Kumunduru, donde se encuentra la sede, y lanzaron los cócteles explosivos contra los policías antidisturbios que montan guardia en la puerta.

Según la prensa local se produjeron daños en dos coches aparcados en la puerta y en uno de los cristales de la entrada de las oficinas, y la policía intervino para apagar rápidamente los pequeños fuegos ocasionados.

El descontento social con el partido gobernante Syriza desde la firma del tercer memorándum y la aplicación de nuevos recortes ha llevado a un desplome en la intención de voto en favor de los conservadores de Nueva Democracia, que ganarían con comodidad en caso de elecciones anticipadas.

Etiquetas
stats