Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición de la Diputación de Valencia renuncia a formar parte de la comisión del caso Imelsa

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Según ha informado la corporación provincial, a lo largo de la mañana o en los próximos días se tomará una decisión sobre su continuidad, dado que el grupo de gobierno, el PP, “también ha informado que pretende mantener la investigación encomendada por el acuerdo plenario de la última sesión”.

La diputada de Esquerra Unida en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez Garijo, anunció este lunes que su formación abandona la Comisión de Investigación sobre Imelsa porque la ve como “una burla” y una “auténtica pantomima”.

La pasada semana el que fuera presidente de la Comisión, Emili Altur, de la coalición Compromís, anunció su renuncia que justificó en el “veto” del PP a las comparecencias del presidente de la institución, Alfonso Rus, --con funciones delegadas en el vicepresidente primero-- y del diputado del área de Hacienda, Máximo Caturla, --que ha dimitido del cargo-- hasta después de les elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Según ha informado la corporación, los portavoces de los tres grupos --también el PSPV-- han informado que renuncian a formar parte de ella.

Etiquetas
stats