Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición siria pide a Trump una solución al terrorismo que practica el régimen sirio

EFE

Riad —

0

El coordinador general de la Comisión Suprema para las Negociaciones (CSN), órgano de la oposición siria, Riad Hiyab, pidió hoy al presidente electo de EEUU, Donald Trump, soluciones contra el terrorismo de Estado del régimen del presidente sirio, Bashar al Asad.

En un mensaje de felicitación a Donald Trumpo por su victoria en las elecciones presidenciales de EEUU, difundido en la capital saudí, Hiyab dijo además que espera del nuevo Gobierno estadounidense soluciones rápidas contra el terrorismo yihadista que sufre la región de Oriente Medio.

En ese sentido, el dirigente opositor sirio desea que prosiga la cooperación entre Estados Unidos y los países amigos de Siria para cesar el derramamiento de sangre y proteger a los civiles sirios.

Por último, instó al republicano Trump a potenciar la colaboración con el CSN para restaurar la paz en Siria.

Siria sufre desde hace más de cinco años un conflicto en el que han perecido cientos de miles de personas.

Etiquetas
stats