Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición planta a Feijóo en el Parlamento entre gritos de “machista”

La oposición planta a Feijóo en el Parlamento entre gritos de "machista"

EFE

Santiago de Compostela —

0

Los diputados de la oposición, con la excepción del portavoz del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, han plantado hoy al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, entre gritos de “machista”.

El abandono se ha producido mientras Núñez Feijóo respondía en la sesión de control a las preguntas sobre la denuncia de una mujer al presidente de la Diputación de Ourense y del PP en esa provincia, Manuel Baltar, por haberle ofrecido, supuestamente según la versión de la denunciante, un empleo a cambio de favores sexuales.

El abandono se ha producido en dos tandas. En la primera, han sido los diputados de AGE, BNG y una del Grupo Mixto, durante la primera respuesta y posteriormente, ya en la segunda, fueron la otra diputada del Grupo Mixto y todos los del PSdeG, con la excepción del portavoz, que se quedó a escuchar la respuesta, quienes abandonaron el hemiciclo.

Etiquetas
stats