Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición valenciana preguntará a Fabra en las Cortes por el accidente del metro

La oposición valenciana preguntará a Fabra en las Cortes por el accidente del metro

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario popular, Jorge Bellver, inquirirá a Fabra sobre qué medidas y acciones está llevando a cabo el Consejo “para defender los intereses de la Comunidad Valenciana ante las instituciones europeas”.

Así, Bellver destacará que la Generalitat está “constantemente llevando a cabo actuaciones, impulsando y apoyando a nuestros sector productivos, mejorando nuestra competitividad y favoreciendo el empleo para retomar la senda del crecimiento”.

El portavoz socialista, Antonio Torres, recordará que la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio, a la vista de los nuevos hechos revelados, “exige conocer toda la verdad sobre lo ocurrido” y preguntará al jefe del Consejo si apoyará la reapertura de una comisión de investigación parlamentaria.

Asimismo, la síndica de EUPV, Marga Sanz, aprovechará su intervención para inquirir a Fabra sobre si el Consejo, ante las últimas informaciones publicadas y el “clamor social”, hará algo “para depurar responsabilidades” por el accidente del metro de Valencia y por “la censura y manipulación posterior”.

Por su parte, el portavoz de Compromís, Enric Morera, interpelará a Alberto Fabra sobre si puede garantizar el pago de las ayudas para la dependencia durante los próximos años.

Etiquetas
stats