Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un opositor a Gómez en las primarias de octubre pide que se celebren otras y ve “razonable” crear una gestora

Un opositor a Gómez en las primarias de octubre pide que se celebren otras y ve "razonable" crear una gestora

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press tras conocer la decisión de Ferraz de crear una gestora en el PSM, el socialista ha mostrado “máximo apoyo a la Dirección Federal del partido”. Además, ha visto algo “razonable” que intervenga la Dirección Federal para “impulsar el PSM” ante una situación de “paulatino deterioro que vive el PSM”.

Así, ha señalado que en las últimas fechas se han publicado “determinadas irregularidades relativas a la gestión del Ayuntamiento de Parla y a presuntos hechos delictivos que perjudican a nivel electoral al PSOE y a la imagen de honorabilidad y transparencia de la organización”. “Nos parece sensato que la dirección federal tome cartas en el asunto”, ha indicado.

En cuanto a la gestora, ha visto “razonable” que sea “plural” y que en ella estén representados las diferentes sensibilidades que conviven en el PSM. Además, ha considerado “necesario” convocar primarias abiertas para designar una nueva candidatura a la Comunidad de Madrid“. Sin embargo, ha dicho que es ”un poco pronto“ para saber si él se presentará.

En cuanto a la decisión de que Rafael Simancas presida la gestora, ha afirmado que es un compañero al que tiene “mucho cariño” y una persona “muy calificada” para ello.

Por último, se ha referido a la posibilidad de que el exministro Ángel Gabilondo sea el nuevo candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y ha considerado que es una persona “muy calificada” que genera “amplios consensos” en la organización.

Etiquetas
stats