eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un opositor a Gómez en las primarias de octubre pide que se celebren otras y ve "razonable" crear una gestora

César Giner, que luchó contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en el proceso de primarias que el PSM-PSOE celebró en octubre, ha considerado "razonable" la decisión de la Dirección Federal del PSOE de crear una gestora en el PSM y ha pedido la celebración de primarias abiertas para elegir un nuevo candidato para las elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -
Un opositor a Gómez en las primarias de octubre pide que se celebren otras y ve "razonable" crear una gestora

En declaraciones a Europa Press tras conocer la decisión de Ferraz de crear una gestora en el PSM, el socialista ha mostrado "máximo apoyo a la Dirección Federal del partido". Además, ha visto algo "razonable" que intervenga la Dirección Federal para "impulsar el PSM" ante una situación de "paulatino deterioro que vive el PSM".

Así, ha señalado que en las últimas fechas se han publicado "determinadas irregularidades relativas a la gestión del Ayuntamiento de Parla y a presuntos hechos delictivos que perjudican a nivel electoral al PSOE y a la imagen de honorabilidad y transparencia de la organización". "Nos parece sensato que la dirección federal tome cartas en el asunto", ha indicado.

En cuanto a la gestora, ha visto "razonable" que sea "plural" y que en ella estén representados las diferentes sensibilidades que conviven en el PSM. Además, ha considerado "necesario" convocar primarias abiertas para designar una nueva candidatura a la Comunidad de Madrid". Sin embargo, ha dicho que es "un poco pronto" para saber si él se presentará.

En cuanto a la decisión de que Rafael Simancas presida la gestora, ha afirmado que es un compañero al que tiene "mucho cariño" y una persona "muy calificada" para ello.

Por último, se ha referido a la posibilidad de que el exministro Ángel Gabilondo sea el nuevo candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y ha considerado que es una persona "muy calificada" que genera "amplios consensos" en la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha