Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La esposa del opositor Ledezma y una exmiss venezolana agradecen a Almagro su labor

La esposa del opositor Ledezma y una exmiss venezolana agradecen a Almagro su labor

EFE

Washington —

0

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió hoy a Mitzy Capriles, esposa del opositor venezolano Antonio Ledezma, y a la exmiss Universo venezolana Bárbara Palacios, quienes le agradecieron su postura “a favor de la democracia” en su país.

“Pidieron saludarlo para agradecerle su postura a favor de la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, informó a Efe una fuente cercana Almagro.

El titular de la OEA anunció el encuentro con una fotografía y un mensaje en su activa cuenta de la red social Twitter.

Mitzy Capriles de Ledezma es la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido en arresto domiciliario desde el 19 de febrero de 2015.

Almagro recordó en su mensaje que mañana jueves la OEA celebrará una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente, que reúne a los embajadores de los 34 Estados miembros, para escuchar su informe sobre Venezuela y debatir si aplica la Carta Democrática de la organización a Caracas.

Etiquetas
stats