eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El partido opositor denuncia que Obiang monopoliza la campaña en Guinea Ecuatorial

- PUBLICIDAD -
La oposición informa del despliegue de las fuerzas policiales en Malabo

La oposición informa del despliegue de las fuerzas policiales en Malabo

El partido Convergencia para la Democracia Social (CPDS), la principal fuerza de oposición en Guinea Ecuatorial, ha denunciado que la presencia del presidente del país, Teodoro Obiang, monopoliza la campaña para los comicios legislativos y municipales del próximo día 26, informó hoy la radio estatal.

La fuente indicó que durante un mitin celebrado en la ciudad de Ebebiyín (región continental), el líder de CPDS, Plácido Micó criticó la presencia de la figura de Obiang en los anuncios de campaña del gobernante Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), que concurre a los comicios al frente de una coalición con otras diez pequeñas formaciones hasta ahora en la oposición.

"Obiang no se presenta como candidato en estas elecciones", dijo Micó, quien recalcó que "ahora debemos conocer a quiénes vamos a votar".

En su programa electoral, CPDS ha indicado que "se opone a los planes de Obiang Nguema de imponer a su hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue como sucesor en la jefatura del Estado, como si nuestro país fuera un patrimonio familiar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha