Focos

Los padres de Nadia llegan al juzgado en medio de una gran expectación

- PUBLICIDAD -
Los padres de Nadia llegan al juzgado en medio de una gran expectación

Los padres de Nadia llegan al juzgado en medio de una gran expectación

El padre de Nadia, Fernando Blanco, ha llegado a las 11.02 horas al juzgado de La Seu d'Urgell (Lleida) en un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que le ha trasladado de la cárcel de Lleida, para ser interrogado por el juez por las fotos de contenido sexual de su hija.

El vehículo de los Mossos que transportaba a Blanco ha llegado al juzgado a las 11.02 horas de la mañana, en medio de una gran expectación, mientras la madre, Margarita Garau, se encontraba aún compareciendo ante el juez, en una declaración que ha iniciado a las 10.42 horas, según fuentes judiciales.

Rodeada de un enjambre de cámaras, Garau había llegado a las 9.20 de la mañana al juzgado acompañada por su abogado, Alberto Martin.

El titular del juzgado de instrucción número 1 de La Seu que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de la menor ha abierto esta semana una nueva línea de investigación, después de que los Mossos localizaron en un lápiz de memoria intervenido a la pareja fotografías de carácter sexual en las que aparecía la menor, en algunas de ellas desnuda y en otras, mientras sus padres mantenían relaciones sexuales.

A la vista de este hallazgo, el juez, que el pasado 9 de diciembre envió al padre a prisión, dejó en libertad con cargos a la madre y les retiró a ambos la tutela de la niña, ha citado de nuevo para hoy a los progenitores al considerar que podrían haber cometido los delitos de elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha