Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una palestina muerta tras intentar apuñalar a guardas israelíes en Cisjordania

Una palestina muerta tras intentar apuñalar a guardas israelíes en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Una palestina fue tiroteada y muerta tras intentar perpetrar un apuñalamiento a guardas israelíes en un puesto de control junto a un asentamiento judío en el territorio ocupado de Cisjordania, informó hoy la radio pública israelí.

El suceso se produjo junto al puesto conocido como “control de Eliahu”, cercano a la colonia de Alfei Menashé, en la zona central de Cisjordania, cuando la palestina empuñando un cuchillo en la mano se acercó al mismo e intentó malherir a los guardas allí apostados.

De acuerdo a la emisora, la supuesta agresora “no respondió a los llamamientos para que se detuviera, y fue tiroteada y muerta por los agentes de seguridad” en el lugar de los hechos.

El suceso sigue a una intensa jornada de violencia el domingo en la que seis israelíes heridos de diversa consideración y dos agresores palestinos muertos por disparos de fuerzas de seguridad israelíes en al menos tres ataques registrados en Cisjordania ocupada.

Desde que se intensificó la oleada de violencia, a principios de octubre, han muerto al menos 76 palestinos (la mitad de ellos atacantes o supuestos atacantes), y 11 israelíes, un eritreo y un agresor árabe israelí.

Etiquetas
stats