Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un palestino muerto a manos del Ejército israelí tras intentar apuñalar a un soldado

Un palestino muerto a manos del Ejército israelí tras intentar apuñalar a un soldado

EFE

Jerusalén —

0

Un palestino murió hoy abatido por el Ejército de Israel después de que tratara de apuñalar a un soldado israelí en una parada de autobús junto al asentamiento de Ofra, en el territorio ocupado de Cisjordania, aseguró una portavoz militar.

“Las fuerzas de seguridad respondieron a la amenaza y dispararon en el lugar de la escena, con resultado de muerte”, informó en un comunicado la portavoz castrense.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Ramala, al norte de Jerusalén, a primera hora de la tarde de hoy.

El suceso se encuadra en una oleada de violencia que comenzó en octubre de 2015.

En este periodo, han muerto 239 palestinos -dos terceras partes abatidos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con las fuerzas israelíes- y 38 israelíes y cuatro personas de otras nacionalidades, víctimas de los ataques palestinos.

Etiquetas
stats