Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un palestino herido tras intentar apuñalar a soldados israelíes en Cisjordania

Un palestino herido tras intentar apuñalar a soldados israelíes en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Un palestino resultó hoy herido por fuego israelí tras intentar apuñalar a soldados cerca de la colonia de Gush Etzion, en el territorio ocupado de Cisjordania, informó el Ejército israelí.

“Un asaltante armado con un cuchillo corrió hacia las tropas del Ejército israelí adyacentes a la intersección de Gush Etzion. En respuesta a la amenaza inmediata, los soldados dispararon contra el sospechoso”, detalló el Ejército en un comunicado.

Según la nota, el sospechoso fue trasladado a un centro hospitalario para recibir tratamiento médico.

Los ataques palestinos con cuchillo han sido comunes durante la ola de violencia que comenzó en octubre de 2015 y las fuerzas de seguridad israelíes suelen responder con disparos al asaltante, a menudo con resultado de muerte.

Etiquetas
stats