Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los palestinos ven “un mensaje a Israel” en el acuerdo de Ginebra con Irán

Los palestinos ven "un mensaje a Israel" en el acuerdo de Ginebra con Irán

EFE

Ramala —

0

Los palestinos creen que el acuerdo alcanzado por el grupo 5+1 con Irán transmite a Israel el mensaje de que “la paz en Oriente Medio es inevitable” y contribuye a un Oriente Medio libre de armas nucleares.

“Lo que se ha conseguido en Ginebra es un mensaje importante para Israel, y es el de que debe comenzar a hacerse a la idea de que la paz en Oriente Medio es inevitable”, dijo hoy en un comunicado el asesor presidencial Nabil Abu Rudaine.

Los palestinos creen que el conflicto en este caso se ha resuelto con “justicia”, base que debe servir también para las negociaciones entre israelíes y palestinos.

“El acuerdo de Ginebra prueba que la paz nunca puede conseguirse sin justicia. La paz no puede conseguirse ni con armas nucleares ni mediante la ocupación”, destacó el asesor.

Abu Rudaine aplaudió el acuerdo en nombre del presidente palestino, UN, porque en su opinión forma parte de los esfuerzos en aras de un Oriente Medio libre de armas nucleares.

Etiquetas
stats