Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal general del Estado participa mañana en los Desayunos Informativos de Europa Press

EUROPA PRESS

MADRID —

Al acto asistirán, entre otros, el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes; el presidente del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando; el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo o el vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto. Además, asistirán numerosos representes de las carreras fiscal y judicial.

En el acto, el fiscal general tratará temas relacionados con la Fiscalía y la carrera fiscal, así como otros asuntos relativos a la actualidad judicial y política de España, en la que será una de sus primeras intervenciones públicas tras su nombramiento.

Julián Sánchez Melgar, juró su cargo ante el Rey Felipe VI el pasado 11 de diciembre de 2017, tras su nombramiento en Consejo de Ministros para sustituir al fallecido José Manuel Maza.

Nacido en Palencia en 1955, Sánchez Melgar es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y doctor en Derecho por la Universidad de La Coruña, con premio extraordinario. Magistrado en el Tribunal Supremo desde el año 2000, Sánchez Melgar es uno de los jueces con mayor experiencia en la Sala Segunda y goza de gran prestigio en el alto tribunal. También ha sido vocal del Consejo Rector de la Escuela Judicial y magistrado de control del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Etiquetas
stats