Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 70 personas participan este martes en una nueva búsqueda del octogenario desaparecido en Taboada (Lugo)

Unas 70 personas participan este martes en una nueva búsqueda del octogenario desaparecido en Taboada (Lugo)

EUROPA PRESS

LUGO/PONTEVEDRA —

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo de Taboada, tras el llamamiento realizado, este martes se han juntado a las 9,00 horas unas 70 personas entre las que se incluyen vecinos, efectivos del GES de Monterroso, Protección Civil de Taboada, Guardia Civil y personal del Ayuntamiento de Taboada.

Así, el dispositivo realizará un rastreo hasta las 13,00 horas y un segundo por la tarde a partir de las 15,00 horas hasta que oscurezca. En concreto, se centrarán en la zona del lugar de A Torre, que es donde desapareció el hombre.

El octogenario Alfredo Rodríguez Vázquez desapareció en el lugar de A Torre, en la parroquia de San Mamede. Vestía chaqueta color verde y pantalón beige. El hombre se encontraba en la vivienda que comparte con otros familiares cuando fue visto por última vez sobre las 18,00 horas del lunes día 13 de noviembre.

DESAPARECIDO EN POIO

Mientras, en Poio (Pontevedra) siguen sin novedad sobre el paradero del vecino de 84 años que permanece desaparecido desde el 12 de noviembre. Las patrullas de la Guardia Civil de la zona están avisadas y siguen alerta para tratar de localizar al desaparecido y fuentes de Protección Civil han comentado a Europa Press que no hay dispositivo de rastreo activo.

El octogenario desaparecido en Poio, Francisco, Rodriño Ucha, de 84 años, salió a las 17,00 horas del domingo 12 de noviembre a dar un paseo por las inmediaciones de su casa en O Muiño, San Xoán, y, como solía volver sobre las 19,00 horas, tras esperar que regresase, denunciaron su desaparición en la madrugada del día 13.

Etiquetas
stats