Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un particular alertó al 112 de dos mujeres en Moaña sin vida y en la calzada

Un particular alertó al 112 de dos mujeres en Moaña sin vida y en la calzada

EFE

Vigo —

0

Dos mujeres han fallecido al ser atropelladas por un turismo que circulaba por la PO-551 a la altura de Porta do Sol, en el municipio pontevedrés de Moaña, y de ello dio aviso una persona con una llamada en la que no supo precisar causas.

El suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas de ayer, cuando un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias, que ha informado de este caso, indicando que se había encontrado a dos personas tendidas en la calzada, pero que no podía asegurar lo que había sucedido.

A la misma ahora, el 112 Galicia también recibió la llamada de agentes de la Policía Local que confirmaron que se había tratado de un atropello.

Los efectivos de Urgencias Médicas que se acercaron al lugar tan solo pudieron certificar la muerte de las dos víctimas del accidente.

Al lugar del arrollamiento se desplazaron agentes de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Moaña.

El 112 Galicia ofreció atención especializada para el conductor del vehículo a través del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPCE).

Etiquetas
stats