eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La mesa de partidos políticos vascos convocada por el lehendakari se celebrará el próximo martes

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha anunciado que la mesa de partidos convocada por el lehendakari, Iñigo Urkullu, se celebrará finalmente el próximo martes, a partir de las cinco y media de la tarde En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Erkoreka ha explicado que en esa mesa de partidos el lehendakari quiere informar "de primera mano" sobre ese plan de estímulo de la actividad que se pretende desarrollar si se finalmente se logra una relajación en el objetivo del déficit.

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha anunciado que la mesa de partidos convocada por el lehendakari, Iñigo Urkullu, se celebrará finalmente el próximo martes, a partir de las cinco y media de la tarde

En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Erkoreka ha explicado que en esa mesa de partidos el lehendakari quiere informar "de primera mano" sobre ese plan de estímulo de la actividad que se pretende desarrollar si se finalmente se logra una relajación en el objetivo del déficit.

Además de transmitirles el contenido de la mesa institucional, también se aspira a alcanzar un "diagnóstico compartido" en torno a la situación económica real de Euskadi. El portavoz del Ejecvutivo ha señalado que, sobre ese diagnóstico, esperan avanzar en objetivos que "parecen compartidos" por parte del conjunto de las formaciones políticas.

Los previsibles asuntos a consensuar podrían ser la reforma fiscal, la lucha contra el fraude y el redimensionamiento del entramado institucional. Erkoreka ha explicado que todavía no se ha trasladado ningún documento a los partidos, pero que está previsto hacerles llegar cuanta documentación precisen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha