Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los partidos recuerdan en sus actos a los policías asesinados en Kabul

EFE

Madrid —

0

Los partidos políticos han recordado y han guardado hoy un minuto de silencio en sus actos electorales como señal de duelo por el atentado de Kabul en el que fueron asesinados dos policías españoles.

En la novena jornada de la campaña, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es la protagonista del acto central del PP en Tarancón (Cuenca), mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, celebra su primer mitin de campaña en Andalucía, en Sevilla, junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Por su parte el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, centra su jornada electoral en Barcelona, y Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, celebra un acto en Valencia, mientras que Alberto Garzón se desplaza a Sevilla.

Al menos diez personas, entre ellas dos policías españoles y cuatro agentes afganos, murieron en el atentado, y otras nueve resultaron heridas, en el ataque talibán de ayer a una casa de huéspedes cercana a la embajada de España en Kabul.

Etiquetas
stats