Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los pasillos del Congreso, vacíos

Los pasillos del Congreso están hoy vacíos tras la entrevista que concedió este martes José María Aznar a Antena 3 en la que criticó duramente al Gobierno de Mariano Rajoy y dejó en el aire la posibilidad de volver a la política.

Este miércoles, durante la sesión de control al Ejecutivo, no se han formado los corrillos habituales de diputados y periodistas, tal y como se aprecia en esta foto publicada en la cuenta de Twitter de la periodista de la Cadena SER Sonia Sánchez.

Por el momento, el único parlamentario del PP que se ha pronunciado al respecto ha sido Vicente Martínez Pujalte, que ha defendido al Gobierno de su partido y ha puesto en duda que Aznar dé un paso al frente para volver a la primer línea en política.

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha visto salpicada por las críticas del presidente de honor del partido en la pregunta de la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, aunque no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a echar en cara al PSOE su crisis interna y sus casos de corrupción.

Etiquetas
stats