Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La película española “Blancanieves” competirá por el César al mejor film extranjero

La película española "Blancanieves" competirá por el César al mejor film extranjero

EFE

París —

0

La película española “Blancanieves”, del director Pablo Berger, optará por el César del cine francés a la mejor cinta extranjera, anunció hoy la Academia francesa.

Esa cinta muda y en blanco y negro, protagonizada por Maribel Verdú, competirá en la gala que se celebrará el próximo 28 de febrero en el Teatro Chatelet de París con cintas como las estadounidenses “Blue Jasmine”, de Woody Allen, o “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón.

También optan al galardón la estadounidense “Django Unchained”, de Quentin Tarantino, la italiana “La Grande Bellezza”, de Paolo Sorrentino, y las belgas “Dead Man Talking”, de Patrick Ridermont, y “Alabama Monroe”, de Félix Van Froeningen.

En la última edición de los premios César, el premio a la mejor cinta extranjera fue para “Argo”, de Ben Affleck, que después se llevó también el Oscar de Hollywood a la mejor película.

Etiquetas
stats