Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora tiene un periodo de duración de seis meses y tras su mandato será el turno de un congreso regional

La gestora tiene un periodo de duración de seis meses y tras su mandato será el turno de un congreso regional

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa, tras la sesión constitutiva de esta gestora, Simancas ha detallado que la resolución aprobada ayer fija un plazo inicial de seis meses para este organismo y entre sus funciones estará la de refrendar los candidatos municipales y proponer un proceso para elegir al cabeza de lista del partido a nivel regional.

En esta sesión se ha procedido al reparto de las tareas orgánicas entre los diferentes miembros de la Comisión Gestora y ya ha avanzado de un proceso específico de elección de candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, basado en una consulta a militantes en asambleas locales para luego este organismo de dirección provisional lleve una propuesta “única” a la Comisión Federal de Listas.

ENCUENTROS CON AGENTES SOCIALES

Simancas ha explicado que se va a dar también un nuevo impulso a la elaboración de propuestas programáticas en el PSM, tanto a nivel municipal como autonómico. Aparte, se ha programado una serie de encuentros con agentes sociales, que será el caso de los sindicatos en la Comunidad.

También realizará encuentros territoriales en el corredor del Henares y en el sur de la región, a la par que se reunirá con plataformas en defensa de la sanidad o sobre la ley de dependencia. Simancas ha destacado el respaldo al trabajo de los candidatos municipales, empezando por el caso de Madrid.

Etiquetas
stats