eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El peronista disidente Massa afirma que la mayoría de sus votantes apoyará a Macri

- PUBLICIDAD -
La campaña del miedo kirchnerista contra la "revolución de alegría" macrista

La campaña del miedo kirchnerista contra la "revolución de alegría" macrista

El líder peronista disidente Sergio Massa, tercero en los comicios generales de octubre con un 21 % de votos, dijo hoy que una "enorme mayoría" de sus votantes optará por el conservador Mauricio Macri en la segunda vuelta del domingo, aunque también un grupo importante escogerá al oficialista Daniel Scioli.

"Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes (trabajadores) y clase media que va a votar a Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco", matizó el que fue aspirante a la Presidencia de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

"Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse", expresó hoy, en una entrevista televisiva con el canal Telefé.

Aunque Massa no ha pedido el voto expresamente para ninguno de los dos candidatos, tanto él como otros nombres de referencia del peronismo disidente se han manifestado a favor de un "cambio".

El postulante de UNA quedó fuera de la carrera por la Presidencia el pasado 25 de octubre, al quedar tercero, con un 21,39 % de los votos que pueden resultar decisivos en la segunda vuelta del domingo.

El vencedor sucederá a Cristina Fernández en la Jefatura de Estado a partir del próximo 10 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha