Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos personas mueren en una agresión frente en un juzgado alemán

Dos personas mueren en una agresión frente en un juzgado alemán

EFE

Berlín —

0

Dos personas murieron hoy en un ataque de una tercera, armada con un arma de fuego y un cuchillo, frente a una sede judicial de Fráncfort (oeste de Alemania), según informó la policía.

El autor de la agresión, identificado como de nacionalidad afgana según varios medios, fue detenido en los alrededores del edificio E de la Audiencia Provincial de Fráncfort poco después de los hechos, que tuvieron lugar sobre las 8.45 hora local (7.45 GMT).

La policía ha encontrado asimismo las armas con las que presuntamente se cometió el doble crimen.

Una de las víctimas, con heridas de bala y cuchilladas, falleció en el acto frente a la sede judicial, mientras que la otra murió a consecuencia de las heridas infligidas, durante su traslado a un centro hospitalario próximo.

Las fuerzas de seguridad han reconocido que por el momento cuentan con escasa información sobre este crimen y que desconocen tanto el lugar concreto donde se ha producido como los motivos que lo han desatado.

Según el diario “Bild” los hechos están ligados con la revisión que comenzó este miércoles en la Audiencia Provincial de un caso de 2007, en el que el afgano y el dueño de un concesionario de coches acuchillaron a tres personas en la localidad de Steinbach.

Etiquetas
stats