eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unas mil personas despiden al matrimonio muerto en Campo de Criptana

- PUBLICIDAD -

Unas mil personas, entre familiares, amigos y vecinos, han despedido hoy al matrimonio de Campo de Criptana que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado jueves, al ser presuntamente embestidos por el hermano menor del fallecido.

Los coches fúnebres, con los cuerpos de Anastasio M.M. y María del Pilar G.M.Q., han llegado poco antes de las diez de la mañana a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Criptana, donde se ha celebrado el funeral por este matrimonio, muy conocido en la localidad.

La tensión por el trágico suceso ha provocado conatos de enfrentamiento entre algunos familiares y los periodistas que cubrían el acto, a los que han espetado: "Si a vosotros os hubieran asesinado a un familiar, no haríais esto".

El dolor de los criptanenses era evidente y, aunque nadie ha querido pronunciarse sobre el suceso, sí han destacado la mala relación que había entre el fallecido y el presunto homicida, como consecuencia de las desavenencias surgidas por el negocio de aire acondicionado que hasta hace poco compartían.

Según las fuentes vecinales consultadas por Efe, a raíz de su separación profesional, la víctima mantuvo su negocio en Campo de Criptana mientras que su hermano, F.M.M., montó uno nuevo en Alcázar de San Juan.

Este último, que conducía el otro vehículo implicado en el accidente, fue detenido ayer por la Guardia Civil.

Tras el funeral, los cuerpos de las dos víctimas van a recibir sepultura en el cementerio de Campo de Criptana, de donde eran naturales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha