Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas mil personas despiden al matrimonio muerto en Campo de Criptana

EFE

Campo de Criptana (Ciudad Real) —

0

Unas mil personas, entre familiares, amigos y vecinos, han despedido hoy al matrimonio de Campo de Criptana que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado jueves, al ser presuntamente embestidos por el hermano menor del fallecido.

Los coches fúnebres, con los cuerpos de Anastasio M.M. y María del Pilar G.M.Q., han llegado poco antes de las diez de la mañana a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Criptana, donde se ha celebrado el funeral por este matrimonio, muy conocido en la localidad.

La tensión por el trágico suceso ha provocado conatos de enfrentamiento entre algunos familiares y los periodistas que cubrían el acto, a los que han espetado: “Si a vosotros os hubieran asesinado a un familiar, no haríais esto”.

El dolor de los criptanenses era evidente y, aunque nadie ha querido pronunciarse sobre el suceso, sí han destacado la mala relación que había entre el fallecido y el presunto homicida, como consecuencia de las desavenencias surgidas por el negocio de aire acondicionado que hasta hace poco compartían.

Según las fuentes vecinales consultadas por Efe, a raíz de su separación profesional, la víctima mantuvo su negocio en Campo de Criptana mientras que su hermano, F.M.M., montó uno nuevo en Alcázar de San Juan.

Este último, que conducía el otro vehículo implicado en el accidente, fue detenido ayer por la Guardia Civil.

Tras el funeral, los cuerpos de las dos víctimas van a recibir sepultura en el cementerio de Campo de Criptana, de donde eran naturales.

Etiquetas
stats