Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de personas secunda la concentración del 15M en la Puerta del Sol

Una decena de personas secunda la concentración del 15M en la Puerta del Sol

EFE

Madrid —

Una decena de personas ha secundado hoy la convocatoria del Movimiento 15M en la Puerta del Sol a las 20.00 horas, coincidiendo con la jornada de reflexión y a pesar de que la Junta Electoral de Madrid había declarado ilegal esta concentración.

Los manifestantes han recorrido la plaza rodeados en todo momento por decenas de policías nacionales que les iban custodiando y que en algunos casos les han pedido la documentación.

Hasta el momento, la concentración se está desarrollando de forma pacífica y los manifestantes han coreado gritos como “La voz del pueblo no es ilegal”, “Basta ya de estado policial” o “Reflexionando, lo, lo, lo”.

Los manifestantes han llamado la atención de numerosos turistas y curiosos que se acercaban a observar qué ocurría en la Puerta del Sol, donde se ha congregado un gran número periodistas y reporteros gráficos y la Policía Nacional, que ha desplegado catorce furgones.

Esta protesta se produce después de otra convocatoria frustrada del Movimiento 15M la pasada medianoche en el mismo lugar.

Etiquetas
stats