Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pianista Lang Lang se va de gira por Latinoamérica

El pianista Lang Lang se va de gira por Latinoamérica

EFE

Redacción Cultura —

0

El pianista chino Lang Lang, cuya fama ha trascendido el ámbito de la música clásica, viajará a Latinoamérica para acercar su talento a sus seguidores y ofrecer una gira de cuatro conciertos, que comenzará mañana en Colombia y continuará en México, Chile y Perú.

El músico, que viaja en su condición de embajador de la marca Telefónica, empresa patrocinadora de la gira, ofrecerá su primer concierto mañana en el Teatro Mayor de Bogotá.

El 24 de mayo visitará México, donde ofrecerá un concierto para clientes de Telefónica así como una clase magistral para alumnos, catedráticos y amantes de la música y, el 27 de mayo, visitará el Teatro Municipal de Santiago de Chile para, días después, cerrar su gira en el Teatro Nacional de Lima, el 30 de mayo.

Tras su paso por Latinoamérica, Lang Lang viajará a España, donde tienen previsto organizar una gira en octubre que les llevará a Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia.

En julio de 2011 Telefónica designó a Lang Lang como su embajador internacional por compartir con la marca valores como “el compromiso, la fortaleza, la visión y el talento”, y a lo largo de estos años han colaborado en actividades como clases magistrales y conciertos, con el objetivo de difundir el arte del pianista y descubrir nuevos talentos.

Etiquetas
stats