Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díez pide “respeto” para el 15M, que expresa la opinión de muchos ciudadanos

Díez pide "respeto" para el 15M, que expresa la opinión de muchos ciudadanos

EFE

Madrid —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha pedido hoy “respeto” para el movimiento del 15M, un proyecto “muy interesante” y que expresa la opinión “de muchos ciudadanos que quieren ejercer la política”.

“Un movimiento social que se expresa en la calle, que respeta las normas y respeta a todos los demás, siempre es muy positivo”, ha afirmado en los pasillos del Congreso

La diputada ha respondido así al Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que ayer aseguró que el debate que suscitó el 15M, que surgió en 2011, días antes de las pasadas municipales y autonómicas, “enriquece” a todos.

La portavoz de UPyD cree que uno de los problemas que “siempre” ha tenido de España es la escasa “vertebración política y social” y, por tanto, ha dado la bienvenida a la vertebración ciudadana, “en el aspecto que sea y siempre que aporten algo positivo”, como el 15M.

Etiquetas
stats