Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un agente saca una pistola de goma en Callao y manifestantes de la marcha norte aplauden cuando la guarda

EUROPA PRESS

MADRID —

Este conato de incidente se ha producido cuando los manifestantes de la marcha norte, que ha iniciado su recorrido hacia el Congreso de los Diputados alrededor de las 17.30 horas desde Plaza España, han llegado a Callao desde la Gran Vía.

El grupo ha increpado al grupo de policías que se encontraba en la esquina de la Fnac de la calle Preciados y, en ese momento, uno de los agentes ha sacado una pistola de goma. Pero momentos después la guardó y los manifestantes aplaudieron el gesto.

La marcha norte ha entrado en la calle Alcalá sobre las 18.30 horas gritando consignas como 'Esto no es una crisis, es una estafa' y 'Eso, eso, eso vamos al Congreso'.

El recorrido de la marcha norte ha estado animado por la música de una furgoneta en la que se vendían camisetas amarillas y grises, en las que se podía leer 'Apoyo al 25-S. La Transición ha muerto. Reinicia la Democracia'. Según ha explicado uno de los acompañantes de la furgoneta, la iniciativa “ha surgido por parte de los miembros del 15-M de Málaga que han estampado estas camisetas para recaudar fondos para el viaje a Madrid”.

A continuación los manifestantes han llegado a Sol, donde les esperaban otro grupo y juntos han continuado la marcha hacia el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats