eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un agente saca una pistola de goma en Callao y manifestantes de la marcha norte aplauden cuando la guarda

Un policía ha sacado una pistola de goma cuando los manifestantes de la marcha norte increpaban al grupo de agentes que se hallaban en la plaza de Callao y ha recibido el aplauso de los concentrados cuando ha vuelto a guardar el arma.

- PUBLICIDAD -

Este conato de incidente se ha producido cuando los manifestantes de la marcha norte, que ha iniciado su recorrido hacia el Congreso de los Diputados alrededor de las 17.30 horas desde Plaza España, han llegado a Callao desde la Gran Vía.

El grupo ha increpado al grupo de policías que se encontraba en la esquina de la Fnac de la calle Preciados y, en ese momento, uno de los agentes ha sacado una pistola de goma. Pero momentos después la guardó y los manifestantes aplaudieron el gesto.

La marcha norte ha entrado en la calle Alcalá sobre las 18.30 horas gritando consignas como 'Esto no es una crisis, es una estafa' y 'Eso, eso, eso vamos al Congreso'.

El recorrido de la marcha norte ha estado animado por la música de una furgoneta en la que se vendían camisetas amarillas y grises, en las que se podía leer 'Apoyo al 25-S. La Transición ha muerto. Reinicia la Democracia'. Según ha explicado uno de los acompañantes de la furgoneta, la iniciativa "ha surgido por parte de los miembros del 15-M de Málaga que han estampado estas camisetas para recaudar fondos para el viaje a Madrid".

A continuación los manifestantes han llegado a Sol, donde les esperaban otro grupo y juntos han continuado la marcha hacia el Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha