Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La planta de Renault en Valladolid anula su jornada de aniversario en señal de duelo

La planta de Renault en Valladolid anula su jornada de aniversario en señal de duelo

EFE

Valladolid —

0

La planta de Renault en Valladolid ha anulado la jornada que tenía programa mañana domingo de puertas abiertas para celebrar su 50 aniversario en señal de condolencia por los atentados registrados anoche en París.

En un escueto comunicado de prensa, la factoría que la marca francesa que tiene en Valladolid ha anunciado la anulación de la Jornada de Puertas Abiertas en la Factoría de Motores de Valladolid para celebrar el 50 Aniversario de la planta con todos sus empleados y sus familias.

“A raíz de los cruentos atentados ocurridos ayer en París y en señal de condolencia con Francia se ha decidido anular la jornada festiva”, señala el comunicado.

Etiquetas
stats