Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía noruega acordona la Universidad de Oslo por un objeto sospechoso

La policía noruega acordona la Universidad de Oslo por un objeto sospechoso

EFE

Berlín —

0

La policía noruega acordonó hoy gran parte del campus Blindern de la Universidad de Oslo por la presencia de un objeto sospechoso en el lugar donde horas antes se había producido un tiroteo entre un guarda de seguridad y dos hombres.

El objeto está “obviamente diseñado para parecer una bomba”, y “para crear miedo”, aseguró el portavoz de la policía de Oslo Tor Jøkling al diario NRK, por lo que está previsto que en breve un equipo de artificieros lo haga detonar.

Las fuerzas de seguridad sospechan que el artefacto fue colocado junto a la facultad de Físicas por los dos sospechosos que, al ser descubiertos poco antes de las 03.00 hora local (01.00 GMT), dispararon al pecho a un guarda de seguridad, que se encuentra herido leve gracias a que llevaba un chaleco protector.

Etiquetas
stats