Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía busca al padre de un bebé muerto por un golpe en la cabeza en Almería

La policía busca al padre de un bebé muerto por un golpe en la cabeza en Almería

EFE

Almería —

0

La policía busca al padre de un bebé de mes y medio que ha muerto de un golpe en la cabeza hoy en Níjar (Almería), después de que se haya dado a la fuga tras el fallecimiento del menor.

Según han indicado a Efe fuentes municipales, la madre también ha sufrido contusiones y la agresión se habría producido durante una pelea entre ambos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos han tenido lugar sobre las 13.40 horas en la calle Virgen María número 3 de la barriada nijareña de Campohermoso.

La madre, de origen marroquí y de unos 28 años, ha telefoneado a los servicios de emergencia para alertar de que el menor se encontraba grave tras haber sido golpeado en la cabeza por su progenitor, de 35 años.

El bebé fue trasladado a un centro de salud de la barriada de Campohermoso, donde finalmente falleció.

El padre vivía en la vecina localidad de San Isidro, desde donde se trasladó a Níjar, al domicilio donde residían el bebé y la madre con la abuela del pequeño, lugar donde se han producido los hechos.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil buscan al padre del bebé, que se ha dado a la fuga y se encuentra en busca y captura.

Etiquetas
stats