Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía detiene al supuesto autor del intento de homicidio en Ciudad Real

La policía detiene al supuesto autor del intento de homicidio en Ciudad Real

EFE

Ciudad Real —

0

La policía nacional ha detenido al presunto autor del intento de homicidio que ha tenido lugar esta noche en Ciudad Real, frente al despacho de la conocida abogada en la ciudad, Amparo Navarro, cuando el marido de ésta resultó apuñalado en el cuello.

Según han confirmado a Efe fuentes de la policía, el presunto autor de los hechos ha sido trasladado a la Comisaría de Policía donde está siendo interrogado.

El supuesto agresor ha sido detenido en un calle de la ciudad cuando conducía un coche modelo Citroen Berlingo.

Por otro lado, fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real han confirmado a Efe que la víctima de la agresión ha sido intervenido de urgencia por los cirujanos del centro hospitalario, a tenor de la herida que presentaba en el cuello y tras ingresar a través del servicio de Urgencias.

Según estas mismas fuentes, el corte le había llegado a rozar la arteria carótida, por lo que ha sido necesario practicarle una intervención de urgencia.

El herido, que se encontraba estable dentro de la gravedad, pasará la noche en observación.

Los hechos, según contaron testigos presenciales a Efe, tuvieron lugar sobre las 9 de la noche, cuando la abogada y su marido abandonaban el despacho de abogados que ella regenta en la calle Eras del Cerrillo, situada frente a los cines La Vía de Ciudad Real.

En el momento de salir a la calle, un hombre que iba encapuchado con un pasamontañas se ha dirigido a ellos y tras forcejear con el marido de la abogada le ha agredido causándole un “importante corte en el cuello”.

El agresor, a quién el marido de la abogada durante el forcejeo le ha podido quitar el pasamontañas, salió huyendo del lugar tras la agresión.

La policía nacional, que fue alertada de inmediato y se personó rápidamente en el lugar de los hechos, fue la encargada de trasladar al hombre herido en un coche patrulla hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Etiquetas
stats