Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos policías egipcios mueren por una explosión en el norte del Sinaí

Dos policías egipcios mueren por una explosión en el norte del Sinaí

EFE

El Cairo —

0

Al menos dos miembros de la Policía egipcia murieron hoy y tres reclutas resultaron heridos por la explosión de un artefacto colocado al lado de la carretera por la que transitaban en el norte de la península del Sinaí.

En un comunicado, el Ministerio de Interior egipcio informó de que las víctimas pertenecen a las Fuerzas de la Seguridad Central y que uno de los fallecidos es un suboficial de policía, mientras que los heridos son jóvenes que reciben entrenamiento.

La explosión tuvo lugar en el camino de Bir Lahfan, situado en el desierto al sur de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del Sinaí Norte.

Las fuerzas de seguridad egipcias son blanco a diario de ataques por parte de grupos armados radicales que se han instalado en la zona, incluida la filial local del grupo terrorista Estado Islámico.

Los ataques contra la Policía y Ejército egipcios se han intensificado desde el golpe de Estado contra el presidente islamista Mohamed Mursi, apartado del poder por los militares el 3 de julio de 2013.

Etiquetas
stats