Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres policías yemeníes muertos en un ataque contra un puesto de control en Aden

Tres policías yemeníes muertos en un ataque contra un puesto de control en Aden

EFE

Saná —

0

Un total de tres agentes de la Policía yemení murieron hoy y otros tres resultaron heridos por la explosión de un artefacto colocado en un puesto de control de la ciudad costera de Aden, en el sur del Yemen, informó a Efe una fuente de seguridad.

La explosión se produjo en la zona de Daur al Jasán, en el barrio de Sheij Ozmán, en el este de Aden, cuando los reclutas estaban inspeccionando los vehículos que se detuvieron en el control.

Hasta el momento, ningún grupo ha asumido la responsabilidad del ataque.

El pasado lunes, al menos 50 personas murieron y otras 67 resultaron heridas en un gran ataque cometido por un suicida del grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra un centro de reclutamiento en Aden.

Las víctimas esperaban su turno en fila desde primera hora de la mañana para inscribirse en el Ejército leal al Gobierno reconocido internacionalmente, que se disputa el poder con los rebeldes hutíes, cuando un terrorista suicida irrumpió al volante de un coche bomba.

Aden ha sido asimismo escenario de numerosos asesinatos y ataques contra representantes del Gobierno y miembros destacados de las fuerzas de seguridad, lo que evidencia la inestabilidad que reina en la urbe.

Etiquetas
stats