Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las políticas de Maduro disminuyeron un 20 % el “índice delictivo” en el país, según el Gobierno

Las políticas de Maduro disminuyeron un 20 % el "índice delictivo" en el país, según el Gobierno

EFE

Caracas —

0

Las políticas del presidente venezolano Nicolás Maduro han hecho disminuir un 20,3 % el “índice delictivo” en el país en las últimas 45 semanas, aseguró hoy el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona.

El viceministro hizo este anuncio durante la entrega a las fuerzas de seguridad en Caracas de 60 módulos policiales móviles “de fabricación nacional”, informa la cadena estatal VTV.

Venezuela está considerado uno de los países más violentos del mundo según diversos índices sobre inseguridad ciudadana.

Según una lista presentada recientemente por la consultora política internacional Eurasia Group, cuatro de las diez ciudades más peligrosas del mundo están en Venezuela.

Estas cuatro ciudades venezolanas son Caracas, que encabeza la clasificación mundial y la capital del país caribeño, Maturín (este), Ciudad Guayana (sur) y Valencia (centro-norte).

El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la creación de una comisión presidencial para endurecer las penas de delitos como el homicidio y el asesinato.

Etiquetas
stats