eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El grupo popular ve "absolutamente previsible" el discurso de González

- PUBLICIDAD -
El grupo popular ve "absolutamente previsible" el discurso de González

El grupo popular ve "absolutamente previsible" el discurso de González

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha calificado de "absolutamente previsible" el discurso del candidato a la presidencia regional, Ignacio González, en el que ha señalado que han estado presentes y "mas patentes que nunca los valores" del partido.

Henríquez de Luna ha hecho estas declaraciones hoy a la salida del hemiciclo madrileño, donde ha seguido el discurso de Ignacio González que mañana será investido presidente de la Comunidad.

Ha negado categóricamente que vaya a haber elecciones anticipadas en la Comunidad como ha vaticinado que sucederá el líder del PSM, Tomás Gómez, y ha garantizado que los 72 diputados del grupo parlamentario popular "van a estar detrás" de Ignacio González a lo largo de su mandado "como un solo hombre y una sola mujer".

Ha asegurado además que en lo que queda de legislatura el PP trabajará "todos los días intentando mejorar calidad de vida y las oportunidades de los madrileños".

"El proyecto del PP está ahora más patente que nunca. Nuestros valores han estado plenamente presentes en el discurso de Ignacio González y es evidente que lo que ha funcionado bien no lo vamos a cambiar", ha comentado el portavoz popular.

Ha garantizado que en la Comunidad primará la "normalidad democrática" y que cuando sea investido González "al día siguiente, no habrá ni un minuto de pérdida por seguir trabajando para defender los intereses de esos mas de 500.000 madrileños que no tienen trabajo" de modo que tengan, ha dicho "mas oportunidades y una esperanza en un futuro mejor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha