Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una portuguesa entre los muertos del atentado en Barcelona, según las autoridades

Una portuguesa entre los muertos del atentado en Barcelona, según las autoridades

EFE

Lisboa —

0

Una portuguesa de 74 años figura entre los muertos del atentado registrado ayer jueves en el centro de Barcelona, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno luso.

Se trata de una mujer que reside en el distrito de Lisboa y que, al parecer, estaba haciendo turismo en Barcelona, especificaron las fuentes, que no revelaron su identidad.

Según el Gobierno luso, la mujer falleció durante el atentado terrorista de ayer por la tarde en la zona de las Ramblas de Barcelona, donde una furgoneta arrolló a gran velocidad a decenas de personas 13 de las cuales murieron y un centenar resultaron heridas.

Medios de comunicación lusos apuntan a que una segunda compatriota se halla desaparecida tras el ataque en la ciudad condal, si bien las fuentes gubernamentales indicaron a Efe que por el momento carecen de información sobre esta cuestión.

Etiquetas
stats