Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas ve posible que el desenlace del proceso sea “bueno” para ambas partes

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este jueves que es posible que el desenlace del proceso soberanista sea una solución “que sea buena para todos”, tanto para la parte de la Generalitat catalana como desde la perspectiva del Gobierno.

“Cataluña no puede pretender que al final de este proceso sea la vencedora de todo con una España derrotada” y viceversa, ha afirmado en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.

Al preguntársele sobre el hecho de que este jueves él y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se han visto pese a asistir ambos en un mismo encuentro, Mas ha dicho que él cree que una reunión de este tipo debería ser algo más que coincidir en un acto público.

Etiquetas
stats