Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una deuda, posible móvil del homicidio de la mujer apuñalada en Lanzarote

Una deuda, posible móvil del homicidio de la mujer apuñalada en Lanzarote

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional investiga una deuda como posible móvil del homicidio de una mujer que fue apuñalada ayer en Lanzarote, cuyo presunto autor manifestó tras ser detenido que la víctima le debía 60.000 euros, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La mujer, de 55 años, fue encontrada ensangrentada por una vecina, hacia las 14.00 hora de ayer, en el rellano de la escalera de su vivienda, donde los agentes policiales la hallaron sin vida con varias heridas de arma blanca, se indica en un comunicado.

Uno de los hijos de la víctima declaró que esa misma mañana había ido con su madre al aeropuerto a buscar a un conocido de ella y la dejó con él tras llegar a su vivienda.

Los controles policiales permitieron detener al presunto homicida, Cesáreo G.F., de 67 años, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Tenerife.

Tras su detención, fue llevado al Hospital Insular de Lanzarote para ser atendido de las heridas de arma blanca que presentaba y, durante la pasada noche, fue dado de alta e ingresó en los calabozos de las dependencias policiales.

El detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia en Lanzarote en las próximas horas.

Etiquetas
stats