Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las primeras audiencias de los precandidatos de Aguirre se centran en la despedida de Eva Durán y en la corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

Pasadas las 17 horas entraban en la sala de prensa de la primera planta de Génova 13 los tres miembros del Comité Electoral Regional que harían de moderadores, Luis Eduardo Cortés y Cándida O'Shea, capitaneados por José María Álvarez del Manzano. Segundos después lo hacían los tres primeros precandidatos, Inma Sanz, Fernando Martínez Vidal y Almudena Maíllo.

Manzano ha sido el que ha conseguido arrancar más de una sonrisa después de confundir el nombre de Inmaculada Sanz con el de Lucía y Eva. El exalcalde ha sido el encargado de explicar los motivos de estas audiencias, que se “conozca a las personas que aspiran a incluirse en la lista para tener formada una opinión de ellas,y que no sean un número más”.

La presidenta del PP de Madrid y número uno de la lista a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, no ha asistido a los exámenes. Le coincidían con un acto en Torrelodones. Mañana ocurrirá lo mismo: Aguirre estará en el Mercado Maravillas mientras se producen los tres exámenes siguientes a Íñigo Henríquez de Luna, Beatriz Elorriaga y Percival Manglano.

Etiquetas
stats