eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las primeras audiencias de los precandidatos de Aguirre se centran en la despedida de Eva Durán y en la corrupción

Las tres primeras audiencias públicas de precandidatos de la lista encabezada por Esperanza Aguirre a la Alcaldía de Madrid han tenido como temas estrella tanto la despedida de la política de la concejal y diputada Eva Durán --alega que el partido no ha escuchado a las bases para elegir a la candidata regional y que no está de acuerdo con algunas decisiones de la dirección nacional, contrarias al ideario del PP-- como la corrupción.

- PUBLICIDAD -

Pasadas las 17 horas entraban en la sala de prensa de la primera planta de Génova 13 los tres miembros del Comité Electoral Regional que harían de moderadores, Luis Eduardo Cortés y Cándida O'Shea, capitaneados por José María Álvarez del Manzano. Segundos después lo hacían los tres primeros precandidatos, Inma Sanz, Fernando Martínez Vidal y Almudena Maíllo.

Manzano ha sido el que ha conseguido arrancar más de una sonrisa después de confundir el nombre de Inmaculada Sanz con el de Lucía y Eva. El exalcalde ha sido el encargado de explicar los motivos de estas audiencias, que se "conozca a las personas que aspiran a incluirse en la lista para tener formada una opinión de ellas,y que no sean un número más".

La presidenta del PP de Madrid y número uno de la lista a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, no ha asistido a los exámenes. Le coincidían con un acto en Torrelodones. Mañana ocurrirá lo mismo: Aguirre estará en el Mercado Maravillas mientras se producen los tres exámenes siguientes a Íñigo Henríquez de Luna, Beatriz Elorriaga y Percival Manglano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha