eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La prensa lusa destaca victoria de Rajoy pero sin acabar con la incertidumbre

- PUBLICIDAD -
La prensa lusa destaca victoria de Rajoy pero sin acabar con la incertidumbre

La prensa lusa destaca victoria de Rajoy pero sin acabar con la incertidumbre

La prensa portuguesa destaca hoy en sus portadas la victoria del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy en las elecciones generales, pero resalta la incertidumbre que todavía existe en España al no haber logrado una mayoría para gobernar.

"España da más diputados a Rajoy pero no es seguro que gobierne", destaca el diario "Público", que dedica la fotografía de portada al líder del PP y subraya que Unidos Podemos no logró superar al PSOE, como apuntaban las encuestas.

En la misma línea y con otra fotografía de Rajoy, el decano de la prensa lusa, "Diário de Notícias" titula que "el PP de Rajoy logra el 33 %" de los votos, pero lanza una pregunta: "¿Y ahora?".

También incluye los comicios españoles en su portada el "Jornal de Notícias", que recoge que "el PP vuelve a vencer en España sin mayoría absoluta" y que "Unidos Podemos no consiguió subir al segundo lugar y se mantiene el bloqueo".

En su edición online, el semanario "Expresso" señala que "las noticias de la muerte del bipartidismo fueron manifiestamente exageradas" y que vuelven a comenzar las negociaciones para formar un gobierno después de unas elecciones "de las que no salió una mayoría clara".

La prensa económica también da espacio a las elecciones españolas y "Jornal de Negócios" apunta que "la mayoría para gobernar sólo será posible con un acuerdo entre PP y PSOE".

Por su parte, "Económico" señala en su edición online que "Rajoy vence en las elecciones y deberá intentar el acuerdo con Ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha