eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

20D-C's achaca la presencia de Garmendia a que quieren un gobierno de profesionales, incluso con gente de otros partidos

El número cuatro de la candidatura de Ciudadanos por Madrid, Miguel Ángel Gutiérrez, ha justificado la presencia de la exministra socialista Cristina Garmendia en un acto de su partido afirmando que el líder del partido, Albert Rivera, ha dicho que "si él gobierna, no va a hacer un Gobierno de afiliados, sino de profesionales, incluso de representantes de otros partidos políticos".

- PUBLICIDAD -
20D-C's achaca la presencia de Garmendia a que quieren un gobierno de profesionales, incluso con gente de otros partidos

"Contamos con el apoyo de aquellos profesionales cualificados que son capaces de dar respuesta a las necesidades que tiene España en estos momentos", ha dicho en una entrevista en Telemadrid.

Garmendia participará este lunes en un acto junto a Rivera y el coordinador del equipo económico de Ciudadanos, Luis Garicano, para presentar las propuestas de I+D+i de la formación.

Gutiérrez ha afirmado que si bien, en cierto modo, Rivera le ha robado Vistalegre al PSOE --el partido naranja celebró el domingo un mitin en una plaza emblemática para el PSOE de Zapatero--, no es el caso de la exministra Garmendia.

Sobre las encuestas, que ahora apuntan a una caída de su partido, ha destacado que lo importante son las tendencias a largo plazo. "Cualquier resultado va a ser un éxito, pero además estamos convencidos de que el resultado va a ser muy bueno, muy bueno", ha dicho, convencido de que Ciudadanos "puede ganar" estas elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha