Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

20D-C's achaca la presencia de Garmendia a que quieren un gobierno de profesionales, incluso con gente de otros partidos

20D-C's achaca la presencia de Garmendia a que quieren un gobierno de profesionales, incluso con gente de otros partidos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Contamos con el apoyo de aquellos profesionales cualificados que son capaces de dar respuesta a las necesidades que tiene España en estos momentos”, ha dicho en una entrevista en Telemadrid.

Garmendia participará este lunes en un acto junto a Rivera y el coordinador del equipo económico de Ciudadanos, Luis Garicano, para presentar las propuestas de I+D+i de la formación.

Gutiérrez ha afirmado que si bien, en cierto modo, Rivera le ha robado Vistalegre al PSOE --el partido naranja celebró el domingo un mitin en una plaza emblemática para el PSOE de Zapatero--, no es el caso de la exministra Garmendia.

Sobre las encuestas, que ahora apuntan a una caída de su partido, ha destacado que lo importante son las tendencias a largo plazo. “Cualquier resultado va a ser un éxito, pero además estamos convencidos de que el resultado va a ser muy bueno, muy bueno”, ha dicho, convencido de que Ciudadanos “puede ganar” estas elecciones.

Etiquetas
stats