Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas presenta hoy su hoja de ruta para la “consulta definitiva”

Mas presenta hoy su hoja de ruta para la "consulta definitiva"

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Artur Mas, presenta hoy su hoja de ruta para lo que él mismo ha llamado la “consulta definitiva” sobre la independencia, en un acto de gran formato en el que no está previsto que anuncie la fecha de unas eventuales elecciones de carácter plebiscitario.

“Después del 9N: Tiempo de decidir, tiempo de sumar” es el título de la conferencia que dará Mas a partir de las 19.30 horas en el Auditorio del Fórum de Barcelona, un espacio con capacidad para unas 2.500 personas.

La conferencia de Mas se producirá cuatro días después de la querella de la Fiscalía por organizar el 9N presentada ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que este lunes ha designado al magistrado José Francisco Valls como ponente de la misma.

Todo esto a menos de una semana de la visita a Cataluña del próximo sábado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que explicará que los populares son los “verdaderos” y “únicos” garantes de la unidad, el cumplimiento del Estado de Derecho y la recuperación económica.

Etiquetas
stats