Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidencia eslovaca de la UE condena el “deleznable” atentado de Niza

La presidencia eslovaca de la UE condena el "deleznable" atentado de Niza

EFE

Praga —

0

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, cuyo país preside este semestre el Consejo Europeo, condenó hoy el “acto terrorista deleznable” ocurrido anoche en Niza.

“Siento mucha pena por todas las víctimas y todos los heridos en este atentado terrorista deleznable”, señaló Fico en un comunicado colgado en la página web del Gobierno eslovaco.

“Es un suceso que volverá a ser el centro de la política no sólo en Europa sino en todo el mundo durante muchos meses”, constató el primer ministro eslovaco, quien se encuentra en Mongolia en la cumbre Asia-Europa.

Por otra parte, el ministerio del Interior eslovaco informó de que está preparado para mandar un avión a Francia para recoger a aquellos ciudadanos eslovacos que se encuentran en Niza.

Etiquetas
stats