eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La presidenta de NNGG dice a los jóvenes del PPE que España "es un país que siempre ha cumplido"

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha asegurado este viernes ante los jóvenes del Partido Popular Europeo que España "es un país que siempre ha cumplido y ha demostrado ser sólido". Dicho esto, ha señalado que el Gobierno socialista "ha sido el causante de muchos daños".

- PUBLICIDAD -
La presidenta de NNGG dice a los jóvenes del PPE que España "es un país que siempre ha cumplido"

En la inauguración del encuentro que la organización juvenil Youth of the European People's Party (YEPP) celebra estos días en Madrid, Jurado ha afirmado que España tiene "ahora un gobierno serio que está llevando a cabo las reformas necesarias.

Además, la presidenta de NNGG ha apostado por la "importancia de defender los intereses de España en Europa". Además, ha dicho que "la juventud española, de la mano de la juventud europea, está preparada para asumir los retos venideros".

Al término del acto se han celebrado dos mesas redondas sobre 'Cooperación europea, solidaridad entre estados miembros de la Unión Europea' y 'Cooperación europea: Programas de ayuda al desarrollo con terceros países', en la que han participado, entre otros, el secretario nacional de Estudios y Programas, José María Beneyto; el parlamentario europeo, Pablo Arias; o el portavoz adjunto de Asuntos Europeos del Congreso de los Diputados, Pablo Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha