Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva presidenta del PP cántabro apela a la unidad para volver a “ganar”

EFE

Santander —

0

La nueva presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha dicho hoy que el partido estará unido y curará “las heridas” para volver a ser muy pronto “una máquina de ganar elecciones” y “con posibilidades de gobernar”.

En su discurso ante el plenario del 12 Congreso Regional, tras ser proclamada presidenta del partido, Sáenz de Buruaga ha asegurado que hoy ha recibido “el mayor honor” de su vida, que la llena “de emoción”.

Según ha afirmado, en el congreso, que ha ganado por cuatro votos al anterior presidente, Ignacio Diego, “ha triunfado la idea de cambiar el estilo” del PP y “de funcionar de otra manera”, tanto internamente como de cara a la sociedad.

La nueva presidenta se ha comprometido a realizar “el mayor de los esfuerzos” para poder dejar atrás las “duras semanas” previas a la cita congresual, y ha recalcado que “nadie sobra” en el PP de Cantabria.

Sáenz de Buruaga ha subrayado las “soluciones” que supone su partido para que Cantabria “funcione de verdad” y “frente al desorden político y el estancamiento económico” de la región.

Y ha insistido en que la nueva etapa “no supone una enmienda a la totalidad” de lo que ha hecho el PP en los últimos años, ni una “falta de reconocimiento” a sus méritos.

“A partir de este momento no hay ni unas y otras candidaturas, solo hay un único PP con un horizonte de trabajo que se ha marcado en las ponencias aprobadas y en la presidencia elegida”, ha remarcado.

Etiquetas
stats