Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PSOE dice que “a veces” se sabe que hay campaña en Andalucía porque hay autos de la juez Alaya

La presidenta del PSOE dice que "a veces" se sabe que hay campaña en Andalucía porque hay autos de la juez Alaya

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Durante su intervención en Sevilla en los Desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, Navarro, preguntada sobre si le preocupan las actuaciones de la juez durante la campaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo, ha indicado que eso es algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, con lo que nos tiene “bastante acostumbrados” y “a veces sabemos que estamos en campaña porque vemos un auto que ha salido un día”.

En cuanto al hecho de que la juez haya pedido una prórroga para ocupar su nueva plaza en la Audiencia Provincial, Navarro ha expresado está dentro de la normativa y tendrán que ser los órganos competentes los que lo decidan. Ha indicado que el PSOE en este asunto no ha entrado nunca ni va a entrar.

En cualquier caso, la dirigente del PSOE ha manifestado que la justicia tiene que ser más rápida, porque una justicia lenta es injusta ya en sí y en ocasiones lleva a poner en “entredicho la honorabilidad y credibilidad” de una persona, lo que es muy duro.

“Pido que la justicia sea más rápida, pero nunca debemos intervenir ni interferir en lo que diga la justicia, sino que hay que respetar lo que haga, aunque a veces no lo compartamos”, ha recalcado.

Etiquetas
stats