Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de la gestora del PSdeG ve un “suicidio” las dimisiones y cree que 17 no bastan para echar a Sánchez

La presidenta de la gestora del PSdeG ve un "suicidio" las dimisiones y cree que 17 no bastan para echar a Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un despropósito, una locura y un suicidio. Pensé que había un poco más de cordura”, se ha lamentado la también presidenta de la Comisión de Igualdad el Congreso, en declaraciones a Europa Press.

A su juicio, para que se apliquen los Estatutos del partido que prevén la desaparición de la Comisión Ejecutiva si renuncian al cargo la mitad más uno de sus miembros hay que tener en cuenta el número de integrantes original, es decir, 38 personas y no las 35 que la conforman ahora (tras el fallecimiento de Pedro Zerolo y la salida de Gómez José Ramón Gómez Besteiro y el aragonés Javier Abreu).

Es decir, según Cancela los críticos tendrían que haber reunido 20 dimisiones, tres firmas más de las que han entregado en la sede federal del partido.

Etiquetas
stats