Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del Parlament pide que se vote “para que nadie decida por nosotros”

La presidenta del Parlament pide que se vote "para que nadie decida por nosotros"

EFE

Sabadell (Barcelona) —

0

La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, ha pedido a los que no hayan ido a votar que acudan a las urnas “para que nadie decida por nosotros”.

La presidenta de la cámara autonómica ha acudido a la escuela Nostra Llar de Sabadell (Barcelona), hacia las seis de la tarde, por lo que ha sido una de las dirigentes políticas catalanas que ha acudido más tarde a depositar su voto.

“Siempre que tenemos la oportunidad de ejercer la democracia e ir a votar se tiene que ir, y por eso hago un llamamiento a la ciudadanía porque en estas horas que quedan para cerrar los colegios electorales vayan a votar”, ha expresado.

“Que voten y no dejen que nadie decida por nosotros, que nadie haga política por nosotros”, ha añadido la presidenta del parlamento catalán, que ha acudido a su cita con las urnas acompañada de su esposo.

Forcadell ha protagonizado una anécdota al tener dificultades para insertar su papeleta del Senado en la urna correspondiente porque estaba llena, lo que ha obligado posteriormente a sustituirla por una nueva.

Etiquetas
stats