eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La presidenta del Parlament pide que se vote "para que nadie decida por nosotros"

- PUBLICIDAD -
La presidenta del Parlament de Catalunya pide que se vote "para que nadie decida por nosotros"

La presidenta del Parlament pide que se vote "para que nadie decida por nosotros"

La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, ha pedido a los que no hayan ido a votar que acudan a las urnas "para que nadie decida por nosotros".

La presidenta de la cámara autonómica ha acudido a la escuela Nostra Llar de Sabadell (Barcelona), hacia las seis de la tarde, por lo que ha sido una de las dirigentes políticas catalanas que ha acudido más tarde a depositar su voto.

"Siempre que tenemos la oportunidad de ejercer la democracia e ir a votar se tiene que ir, y por eso hago un llamamiento a la ciudadanía porque en estas horas que quedan para cerrar los colegios electorales vayan a votar", ha expresado.

"Que voten y no dejen que nadie decida por nosotros, que nadie haga política por nosotros", ha añadido la presidenta del parlamento catalán, que ha acudido a su cita con las urnas acompañada de su esposo.

Forcadell ha protagonizado una anécdota al tener dificultades para insertar su papeleta del Senado en la urna correspondiente porque estaba llena, lo que ha obligado posteriormente a sustituirla por una nueva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha