Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del Parlamento de Navarra continúa este viernes la ronda de consultas para la investidura

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta del Legislativo navarro ha dado inicio este jueves a la ronda de consultas con los representantes del PSN, atendiendo así la petición de este grupo, que había alegado problemas de agenda para acudir a la cita prevista para el viernes.

Ya conforme al orden estipulado, de menor a mayor representación parlamentaria, la ronda continuará este viernes a partir de las 12.00 horas. Tras Izquierda-Ezkerra y con un intervalo de 20 minutos, Aznárez recibirá consecutivamente a los interlocutores de PPN, Podemos, EH Bildu, Geroa Bai y UPN.

Previsiblemente, el 16 de julio la presidenta del Parlamento de Navarra convocará a la Mesa y a la Junta de Portavoces para anunciar, caso de que la hubiere, la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

De confirmarse, en esa misma sesión se convocará al pleno de la Cámara para la celebración del debate de investidura, que tendría lugar los días 21 o 22 de julio. A continuación, los días 23 o 24, se llevaría a cabo la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad foral.

Etiquetas
stats